En 1994 comenzó a gestarse este emprendimiento con el fin de incorporar en el mercado argentino por primera vez las más prestigiosas marcas de llantas de aluminio del mundo, obteniendo un gran suceso.

Luego, en consecuencia, incorporamos la oferta de los mejores neumáticos, tanto deportivos como de uso cotidiano y camioneta, y de a poco, con mucho esfuerzo nos fuimos consolidando en el mercado.

Así nació Autoequipe S.A. basado en la experiencia en el sector automotriz y la pasión que tenemos por los autos.
Desde entonces, hemos crecido y ampliado nuestros negocios en base a los objetivos trazados que son brindar a nuestros clientes productos de alta calidad, buen servicio y asesoramiento y sobre todo precios excepcionales.

Hoy en día tenemos el agrado de ser distribuidores oficiales Michelin y BF Goodrich, las dos marcas líderes del mercado de neumáticos en el mundo.

Contamos con tres sucursales ubicadas Zona Norte del Gran Buenos Aires, equipadas con la más alta tecnología e infraestructura, y atendidas por un equipo de gente altamente capacitada para dales siempre el mejor asesoramiento a nuestros clientes que  nos eligen día a día.